lunes, 4 de septiembre de 2017

PÁGINA NUEVA: SEAMOS SEGUIDORES

Hola mis queridos amigos, hoy les traigo la nueva página de la iniciativa Seamos Seguidores, ya que la anterior entrada demora mucho en cargar, debido a la cantidad de comentarios. No quiero dejar de agradecer a todos los que me siguen y se unieron a tan genial iniciativa, la cual me ayudó a crecer y conocer lindos blogs , que de no haber sido por "Seamos Seguidores", quizás nunca los hubiera conocido.



Y para los que aún no se han unido, aquí les cuento en que consiste. 
En primer lugar, solo debes seguir mi blog y comentar en esta entrada con el link de tu blog y yo también te seguiré. 
Pon esta explicación en una entrada de tu blog, para que otros bloggers te sigan y tú sigas a los que dejen un comentario. Eso es todo, ¿fácil, verdad? Todos son bienvenidos, yo estaré muy feliz de seguirlos!
Un besotote!

22 comentarios:

  1. Hola! Llegado a un determinado número de comentarios creo que estos ni siquiera aparece, jejeje.
    La verdad es que he conocido muchos blogs que me encantan gracias a esta iniciativa.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Es cierto, la entrada anterior prácticamente está a punto de colapsar y hace mucho que me decía que tenía que hacer una nueva entrada, pero por falta de tiempo, se me pasaba...hoy al tratar de contestar un nuevo comentario, prácticamente , explotó!!!...jajaja....Que tengas un maravilloso día, besitos y gracias por siempre pasarte por aquí!

      Eliminar
  2. ¡HOla guapa! esta iniciativa nos ha colapasado a todos, es genial!!!
    Gracias por tu visita, te sigo de vuelta.

    besitos.
    elgatotrotero.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Si, parece que a todos les ha pasado lo mismo, gracias por visitarme y seguirme, nos leemos, besos!

      Eliminar
  3. ¡Hola! Yo también participo en esta iniciativa. Mi blog es leerenlaluna.blogspot.com.es
    Todo el que quiera pasarse y seguirme me encantara seguirle de vuelta. ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Bela! Que lindo tenerte por aquí, hace mucho que te sigo y espero seguir leyéndonos siempre, besos!

      Eliminar
  4. Hola Marita!!
    Te entiendo, porque yo el año pasado tuve que hacer una nueva entrada, ya que no se cargaban todos los comentarios. Yo también he conocido a personas maravillosas gracias a esta iniciativa, como tu blog :D
    Besos :33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre tan linda Sandra...así es, me encanta haberte conocido gracias a esta iniciativa, muchos besos y que tengas un día lindo!

      Eliminar
  5. Hola Maria, esta iniciativa se ve muy chula pero no me animo a participar.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Yennely! Si, es muy buena y me ha ayudado mucho...Espero te animes a unirte en el futuro...Gracias por comentar, besotes!

      Eliminar
  6. Hola Marita! muy buena iniciativa esta que presentas.. yo justamente me di cuenta que no seguía tu blog, aunque si es cierto que siempre que puedo me paso :) Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Verónica! ¿no me seguías? :( abuuu...jeje!...Yo siempre visito tu blog, ya que me encantan los viajes y las fotos que compartes y como también me visitas, asumí que me seguías... Bueno, no hay problema, puedes seguirme ahora y asunto acabado..jiji!...Gracias por visitarme, un besote!

      Eliminar
  7. Es una iniciativa, estupenda para conocer nuevos blogs, yo ya te seguí pero un placer visitarte igualmente. Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Natalia! Es cierto, nos seguimos hace mucho y me siento tan feliz, de haber conocido tu blog y poder leernos siempre, un besote!

      Eliminar
  8. Hola, yo también foromo parte de la inciativa y ya te he seguido. Si te apetece te espero en mi blog a ti y a todo aquel que quiera pasarse.
    Un saludo desde El Baúl de Greenleaves

    ResponderEliminar
    Respuestas

    1. Muchas gracias por visitarme, ya te sigo y espero leernos siempre, besos!

      Eliminar
  9. Hola!! Formo parte de la iniciativa y ya te sigo desde mi blog sintiendosuspaginas.blogspot.com

    Te espero por mi blog!

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ...Muchas gracias por seguirme, ya te sigo también y estoy segura nos leeremos siempre, un beso!

      Eliminar
  10. Hola. Vengo del blog rellenitadecrema.blogspot.com.es Te has pasado por ahí y has dejado un comentario en una de mis resña y además lo sigues. Yo también te sigo y espero que yo sea la seguidora 541 de muchos más seguidores. Nos leemos, besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Bienvenida Judith! Siii...hoy visitè tu blog y me encantó...Eres bienvenida a visitarme cuando quieras, gracias por seguirme, un besotote!

      Eliminar