miércoles, 23 de agosto de 2017

HABLEMOS DE LIBROS: TEJIDO DE FAVORES: El sabor del poder de Alex A. Moresti                                          

TITULO:TEJIDO DE FAVORES: El sabor del poder                                                                        AUTOR: Alex A. Moresti
COLECCIÓN: Novela
EDITORIAL: Circulo Rojo



¿Hasta dónde serías capaz de llegar para vengar una traición? Gema Romero está en el mejor momento de su vida. Disfruta de los éxitos que en las facetas laboral y sentimental ha logrado. Todo parece irle bien hasta que su esposo, Javier Márquez, es elegido como candidato a la alcaldía. Las ausencias de su marido empiezan a ser habituales. Una tarde, cenando con una amiga, lo descubre entrando en un motel a escondidas. Guiada por su instinto periodístico comienza a investigar y descubre que ha estado viviendo una mentira. Herida en su orgullo decide desquitarse. Su plan de venganza le hace introducirse en un mundo lleno de corrupción, traiciones, sexo y favores mutuos que tienden una madeja a su alrededor de la que solo puede salir siguiendo adelante. Cueste lo que cueste. Superando sus propios límites.
Comprar aqui
Mi Opinión 
Hola mis queridos amigos, después de unos días bastante ajetreados, llenos de trabajo, vuelvo con mucha energía al blog. Hoy les traigo la reseña de una obra que espero muchos se animen a leerla, ya sea por la trama tan interesante, que poco a poco te atrapa, como también para los que como yo, de cuando en cuando , gustan salir de su zona de confort y aventurarse a leer géneros que usualmente no leemos.
No me queda más que agradecer a Alex por confiar en mí y enviarme su libro. Y sin más ni más, empecemos.
¿Hasta dónde es capaz de llegar el ser humano para vengar una traición?
Así empiezo esta reseña, tratando de comprender a las personas y ver cuán lejos pueden llegar, al sentirse decepcionados y traicionados por quien más querían. 
El libro nos presenta a la familia Márquez-Romero, quienes están por celebrar un día por el que han esperado mucho tiempo, pues están bastante seguros de que Javier, esposo de Gema, pronto se convertirá en el flamante candidato a la alcaldía de la ciudad. Ellos han luchado mucho por conseguir este sueño y finalmente, sienten que se hará realidad y que haber salido del pueblo hacia la gran ciudad valió la pena. 
Gema, periodista de profesión, apoyó desde un comienzo la carrera de su esposo y siente que este triunfo, también es en parte, suyo.
Ella sabe que acertaron en tomar el riesgo de salir del pueblo, que no le ofrecía muchas oportunidades laborales, ya que si no lo hubieran hecho, no tendría el trabajo en el periódico de la ciudad y la carrera política de su esposo, jamás hubiera despegado. Gema no deja de recordar con nostalgia, años atrás, mientras se mudaban a la ciudad, cargados de ilusiones, esperanzas y con ganas de comerse el mundo. 
La vida es simplemente perfecta para ambos, no podía ser mejor, estaba casada con el hombre de sus sueños. 


“Cuando quisimos darnos cuenta, nuestras manos estaban entrelazadas encima de la mesa y nos mirábamos a los ojos con una sonrisa adolescente en los labios”.

El nuevo cargo, exige más responsabilidades y las reuniones de trabajo cada vez se hacen más largas, por lo que Javier casi siempre llega tarde a dormir a casa, pero Gema, se consuela pensando en que todo es por el bien de la candidatura de su esposo.

Hasta que un día, la vida de Gema, daría un giro de 180 grados, al descubrir a su esposo, entrando a un motel y solo siente que el mundo, “su mundo” empieza a caerse a pedazos. Miles de preguntas atiborran su cabeza y por supuesto, no puede evitar caer en las mismas y clásicas preguntas... ¿Por qué? …¿Por qué lo hiciste?... ¿Qué tenía ella que no tenga yo?...La curiosidad, sumada a la cólera y decepción que sentía, harán que Gema, no deje de investigar, hasta encontrar respuestas a todas sus preguntas. En la vida no siempre se gana y eso lo sabrá bien Gema…el sentirse totalmente engañada, la llevará a límites insospechados, que ella misma ni se imaginaba.  


“No me puedo creer que haya sido tan tonta. Tengo que empezar a espabilar si me quiero desenvolver en este mundo en el que me estoy metiendo”.


Una candidatura no-anunciada, unas pruebas a punto de destruir a un político, una mujer con ansias de venganza, todo eso se mezclará en esta historia.
Con respecto a los personajes, tenemos a Stela, una mujer increíblemente atractiva quien jugará un papel importante en esta historia de engaños.
Otro personaje importante es Roberto, hermano de Javier, quien siempre ponía incomodo a Gema cuando los visitaba… ¿Qué ocurrió entre ellos antes de conocerlos?
El placer y los juegos eróticos, estarán presentes durante el libro, por lo que si eres muy sensible a este género, quizás este libro no es para ti. 
El libro es narrado en primera persona y no negaré que estaba con un poquitín de miedo, ya que no sabía lo que me esperaba, pero mientras más leía el libro, me di cuenta lo bien cuidado que estuvo, ya que no sentí que cruzara la tenue línea entre lo sensual y lo vulgar…Por lo que, felicito por eso a la autora!
Aquí los dejo mis queridos amigos, espero me cuenten si se animan a leer este libro que nos muestra sin tapujos, sin tabúes y de la manera más explícita, contándonos con lujo de detalles, todas las etapas por las que una mujer pasa, después de saberse traicionada y por supuesto decepcionada de quien le prometió alguna vez, amor eterno.
Con respecto al final, pues, me dejó con ganas de saber más, aun así, lo recomiendo. 
Un beso a todos! 
4/5

22 comentarios:

  1. Pues es interesante la sinopsis. Tengo muchísimo que leer, pero intentará hacerle un hueco.
    Un beso y bienvenida porque hacía mucho que no te leíamos por aquí.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Rosa! La verdad que si, la sinopsis llama mucho la atención y la historia te engancha desde un principio, espero tengas la oportunidad de leerlo....Un besotote!

      Eliminar
  2. Hola! Me alegra leer que te ha gustado pero ahora mismo no es un libro que me apetezca leer demasiado. No lo descarto, pero si le doy una oportunidad será más adelante.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Gracias por pasarte por aquí y comentar....Espero puedas leerlo en algún momento, un besotote!

      Eliminar
  3. Me alegro que te haya gustado. Las ganas de saber más las solucionaremos en la segunda parte del libro. besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Que buena noticia! Un beso y gracias por comentar!

      Eliminar
  4. Holaaa
    Me alegro tanto de que te haya gustado y lo hayas disfrutado ^^
    Yo por ahora lo dejo pasar porque tengo miles de libros pendientes, pero no se sabe en el futuro
    Un besazo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Naya! Espero en algún momento te des el tiempo de leerlo, gracias por visitarme, un besazo!

      Eliminar
  5. Holaa, qué padre que te haya gustado tanto el libro, y bueno, he visto la pregunta del principio y me ha encantado, uno nunca sabe de lo que será capaz de hacer cuando una situación lo requiera, es algo muy humano y eso me ha dado curiosidad :D
    ¡Beeesos! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Yomi! Espero estés pasando genial tu cumpleaños...Que bueno que te haya dado curiosidad el libro, espero puedas leerlo pronto, un besote!

      Eliminar
  6. Hola!
    No conocía el libro, pero por el momento no creo que llegue a leerlo.
    Gracias por la reseña.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Estefania! Muchas gracias por visitarme, que tengas un lindo día, besotes!

      Eliminar
  7. ¡Hola Marita! ¿Como estás? La verdad es que no soy de leer literatura erotica. Pero a veces me da curiosidad.. jaja el tema es que no tengo ningun libro a mano, lei el primero de 50 Sombras y mucho no me gustó. Me alegra que hayas disfrutado de tu libro! un beso enorme *_*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hello Guille! ¿Que tal? Pues, para serte sincera, yo tampoco....pero como lo mencioné mas arriba, a veces es bueno salir de nuestra zona de confort y me dio bastante curiosidad después de leer la sinopsis y agradezco a la autora por enviarme su libro, ya que la trama es bastante buena...Espero tengas un lindo día, un besotote y nos leemos!

      Eliminar
  8. ¡Hola!
    Parece un libro interesante e intenso, no creo que lo lea pronto pero no lo descarto, parece llamativo.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Marta! Muchas gracias por pasarte por aquí y comentar...Espero te animes a leerlo...Un besote!

      Eliminar
  9. ¡Hola, guapa!
    Hay ciertos elementos que me gustan de la historia como el erotismo, la intriga y la traición.
    Así que me la apunto para un futuro.
    Gracias por tu reseña ;)
    Un besote desde Viajando a otros mundos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Toñi! Que bueno que te lo apuntes, ya me contarás que te pareció, un besotote!

      Eliminar
  10. Hola!
    Pues no te voy a negar que el argumento parece interesante y de no ser por la parte erótica estoy segura que me animaría con el... pero acabo de tener un par de chascos con ese género y prefiero no tentar a la suerte.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Lit! Gracias por pasarte por aquí y si, el argumento es bastante interesante, un besote!

      Eliminar
  11. hola! quedas compartida y veremos de leerlo, por ahora vas al muro! gracias y saludosbuhos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola buhita! Muchas gracias por compartirlo, un besote!

      Eliminar