miércoles, 31 de mayo de 2017

HABLEMOS DE LIBROS: MAÑANA MORIRÁS de Gina Mayer


TITULO: Mañana Morirás
AUTORA: Gina Mayer
EDITORIAL: Panamericana
PÁGINAS: 344
ENCUADERNACIÓN: Tapa dura

              SINOPSIS:



Cuatro víctimas.
Un mismo mensaje:
“El 2 de julio pagarás”
Los estudiantes Sophia y Moritz, la aspirante a actriz Julie y el joven empresario Philipp tienen , a primera vista, solo una cosa en común: todos van a morir el mismo día. O por lo menos eso quiere el autor anónimo de las amenazas que cada uno ha recibido. Solo si los cuatro pueden descubrir el secreto oscuro que los une, podrán escapar de lo desconocido.





                         Mi opinión 


Hola mis queridos amigos, como lo prometido es deuda, aquí les traigo la reseña del libro “Mañana morirás” de Gina Mayer. Y sin más ni más, comencemos:
Hay historias que quedan marcadas, cual cicatrices que no se borran, que quedan en el alma y que no siempre terminan de la mejor maneraes así como comenzaré esta reseña.
La autora nos va presentando poco a poco a los cuatro personajes centrales de este libro. Sophia, joven bastante insegura, quien no se sentía a gusto con su físico, Moritz, hermano de Sophia, estudiante brillante y con un futuro prometedor, quien muy pronto seguiría los pasos del Señor Rothe, su padre y se convertiría en médico.
Julie, actriz, quien vive en otra ciudad, totalmente ajena a ellos…y Philipp, joven empresario exitoso, quien pronto se casaría con Vivian.
Cada uno vive sus vidas, a su manera, totalmente desconectados entre ellos…hasta que un día, reciben mensajes en los que les anuncian que el 2 de julio van a morir
Es aquí, donde la trama cambia y la historia se torna muy interesante, ya que las historias se entretejen y se mezclan entre sí…

“Lo pasado no se olvida. Regresa. Te atrapa. El 2 de julio pagarás”.


Düsseldorf, Munich, Hamburgo…son ciudades que pronto se convierten en cómplices de estas historias entrelazadas. 

La autora nos va presentando a estos cuatro personajes, tan diferentes y distantes, pero unidos por un lazo invisible, que ellos irán descubriendo…pero hay alguien más, quien sutilmente nos va contando su historia, no sabemos ni quién es, ni de dónde viene, ni cómo se llama…pero sabemos que está ahí…observándolo todo.

Sin la más mínima sospecha de quien podría ser la persona que los atormenta de esta manera y sin explicación alguna del porqué reciben estas amenazas, deciden unirse para encontrarlo.

Suena a venganza, a alguien que no los quiere, piensan entre ellos… ¿pero quién?...y lo más importante… ¿Por qué? la única pista, una letra…la letra V.


“Aprieto la cara contra la puerta, tanto que me duele la frente. Así empujo hacia atrás las imágenes de papá, hasta que desaparecen en alguna parte de mi mente”.



¿Es tan fuerte el dolor de un amor que se va…que se aleja? Secretos…historias jamás contadas…promesas incumplidas…comienzan a ser descubiertas, una a una, sorprendiendo a más de uno… ¿Es tan difícil perdonar? … Por lo visto, para algunos, es imposible perdonar…y sobre todo, olvidar.

Me gusta que la autora juegue un poco con nosotros y hábilmente nos sorprenda, entrelazando las historias de estos personajes, tan distintos, pero a la vez, tan parecidos entre sí.
Edición alemana del libro.

Así mismo, los personajes son bastante creíbles y reales para mi gusto…con aciertos y desaciertos… personas de carne y hueso, como tú o yo, que cometen errores, que viven, que perdonan.
Mientras transcurre esta historia, aparecen personajes importantes cercanos a ellos y habrá detalles que posiblemente se les escapen, pero cobrarán importancia para el desenlace de esta historia.
Con respecto al final, solo diré que ya cuando iba por las últimas páginas, prácticamente me lo imaginaba…aun así, me gustó.
Otro punto a favor del libro, es que agradezco que venga en tapa dura.
Recomiendo esta novela a los que disfrutan del misterio, ya que se dejarán atrapar fácilmente por las intrigas, secretos y emociones que tendrán que vivir los protagonistas de esta historia.
Un beso a todos!

4/5

26 comentarios:

  1. Hola! No conocía este libro aunque la portada si me suena de algo y la verdad es que tiene muy buena pinta, creo que me podría gustar mucho, así que lo voy a tener en cuenta para un futuro próximo.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Que bueno! ya me cuentas que te pareció,...gracias por comentar, un besote!

      Eliminar
  2. ¡Holaaa! Ahh, gracias por la recomendación, se ve como mi clase de libros, donde hay mentiras y traiciones, secretos <3 ohh, esto es lo mío ja, ja, además me ha parecido curiosa la ambientación, a salir un rato del pueblo :P
    ¡Beeesos! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Yomi! jajaja....si, eso me gusta a mi también...el libro esta ambientado en Alemania ( bueno, la autora es alemana :) ) , específicamente en las ciudades que mencioné...espero lo disfrutes...Un besotote!

      Eliminar
  3. Pues tiene muy buena pinta; parece incluso el guion de una película de misterio.
    Me alegro de que lo hayas disfrutado, comparto la reseña :)
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Sofia! Gracias por pasarte por aquí...si, de hecho cuando lo vi, me atrapó y me llenó de curiosidad solo leyendo la sinopsis, quizás por que disfruto mucho del misterio...Mil gracias por compartir la reseña...Un besotote!

      Eliminar
  4. Hola!!
    No lo conocía y la verdad que tiene buena pinta.
    Lo tendré en cuenta para futuras lecturas.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias por comentar Estefania! Espero te animes a leerlo...un besotote!

      Eliminar
  5. Hola Marita, gracias por pasar por mi blog, hoy vengo a devolverte la visita y a decirte que por acá me quedo. Yo no conocía esta novela y la verdad es que actualmente estoy leyendo una bilogía que pensaba estaría a la altura del género y a mí me ha decepcionado porque no hay suspenso de verdad, o al menos a mí se me está haciendo bastante predecible. Por eso acepto con gusto esta recomendación para ver si mejora un poco mi estado de animo de booklover.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Que alegría tenerte por aquí, recuerda que siempre serás bienvenida...que lastima saber que no has disfrutado la bilogía, a veces sucede que tenemos tantas expectativas y no termina de convencernos...Espero tu próxima lectura, sea mucho mejor, un besote!

      Eliminar
  6. ¡Hola, Marita!
    La premisa de este libro es muy interesante y aunque no tenia en mis planes leerlo despues de tu reseña me dio un poco de curiosidad, me alegra que tu lo hubieses disfrutado tanto.

    ¡Nos leemos! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Sofi! Lo que me gustó mas, fue que la autora ,entrelace poco a poco las historias de los personajes...por lo que me entretuvo mientras lo leía...Gracias por comentar, un besotote!

      Eliminar
  7. Hola!!
    Suena interesante, además me encantan esas historias donde te presentan a un personajes del que no sabes nada, y tienes que estar pensando durante todo el libro quien leches es, que te mantienen con la intriga durante todo el libro.
    Gracias por la reseña porque no conocía este libro.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Gracias por el comentario...si, este libro fue una real sorpresa, por lo que te lo recomiendo...la autora supo mantenernos con la intriga, para después darnos varias sorpresas...Espero te animes a leerlo, un besotote!

      Eliminar
  8. Hola preciosa! Wow que libro! Me interesa bastante! No lo conocía y no soy mucho de misterios pero creo que podría gustarme así que lo anoto. La portada se me hizo muy bonita igual que tu reseña, besotes y nos leemos! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! siii...es bastante bueno,te lo recomiendo...Muchas gracias por visitarme, un besotote!

      Eliminar
  9. Hola, no lo conocía pero me ha llamado mucho la atención, lo tendré en cuenta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Yennely!... espero que si, ya que tiene una trama bastante buena....gracias por pasarte por aquí , un besote!

      Eliminar
  10. Hola hermosa!!!
    Uufff pero por favoooooooooor, mira lo que es esa trama que se plantea!!! Me encanta, obvio, soy tan fanatica de estas cosas jajaja. Este es mi lado mas oscuro... apuntadisimo queda!
    Espero encontrarlo por aqui muy pronto :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Danielita! Espero lo disfrutes tanto como yo...a mi me dejó gratamente sorprendida, ya que nunca había leído a esta autora alemana...gracias por la visita, un besotote!

      Eliminar
  11. ¡Hola guapa!
    Me gustan mucho los libros de misterio aunque no los leo con frecuencia, este tiene muy buena pinta, así que, me lo apunto^^
    Me alegro de que lo disfrutases tanto :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Marta! Que lindo tenerte por aquí...espero le des una oportunidad a este libro...lo que me gustó mas , es que la autora, nos va presentando de a pocos a un personaje , que nadie sabe quien es o de donde salió...Un besote!

      Eliminar
  12. Wow! Marita ¡Qué librázo! la verdad es que no lo conocía, pero me llamó muchisimo la atención, tiene una trama super interesante.. ahora quiero leerlo. el tema es como conseguirlo.. ya que en mi pais no lo he visto. Cuando me haga con el te cuento. Gracias por la reseña, como siempre es un placer leerte amiga lectora :D un beso grandotototote *_*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querido Amigoooo...siempre es una alegría recibir tus comentarios...Espero lo puedas conseguir, yo lo disfruté mucho....solo tienes que dejarte llevar y disfrutar del misterio que te propone la autora....Un besote!

      Eliminar
  13. Hola!
    La verdad es que el título de por si ya es muy atrayente pero es que con lo que cuentas mejora muchísimo. Lo tendré en cuenta para el futuro.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola otra vez! :D Espero que si, ya que lo disfruté mucho y de seguro, también lo disfrutarás...un besotote!

      Eliminar