sábado, 9 de enero de 2016

RECONOCIMIENTO AHINCO PARA MI BLOG MONALISA A LOS 40







19 comentarios:

  1. Muchas gracias por la nominación, espero realizar pronto la entrada en mi blog, todos tenemos diversos motivos para escribir. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias Ricardo....espero leer pronto la entrada y felicitaciones desde ya, por este reconocimiento....Un abrazo!

      Eliminar
  2. Hola! muchisisimas gracias por la nominacion, muy pronto subiré la entrada :D me ha encantado tu respuesta, compartir con nosotros esa parte de tu vida es algo que me hace mucha emoción Feliz Dia nuevamente muchisisimas gracias !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada, estoy segura que me gustará mucho tu entrada...te mereces este y muchos mas reconocimientos....Un fuerte abrazo y nos leemos!

      Eliminar
  3. ¡Hola! Muchisimas gracias por nominarme! Me encantan estos reconocimientos para saber un poco mas de otros blogs!
    Gracias por compartir tus historias con nosotros!
    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada....siempre es lindo compartir con ustedes un poquito de mis experiencias de vida y quizás alguien se siente identificado y sabrá que no esta solo ...Espero tu entrada...Un fuerte abrazo!

      Eliminar
  4. Hola. Mil gracias por norminarme. Comparto contigo la pasión por las letras. La próxima semana realizo la entrada en mi blog.

    Un beso y felices escrituras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te acabo de responder en tu blog...esperare por leer tu entrada ,un besote!

      Eliminar
  5. ¡Hola! Gracias por la nominación :)
    Pd: ya te sigo ;)¡Soy la 100! :)
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaaaaaaaaaaaaaa.....que emoción!!!....si, eres la numero cien...jejeje....mil gracias por seguirme,espero leer pronto tu entrada...un besote!

      Eliminar
  6. ¡Muchas felicidades Marita! la verdad es que te lo mereces y eso que soy nuevo en tu blog jeje, con gusto seguiré leyendo eso que con tanto cariño escribes y gracias por compartirlo. Siempre he creído que todas las personas en el mundo tienen una historia que contar y que mejor que lo compartas, no dejes de escribir. Recibe un fuerte abrazo y saludos. (:

    ResponderEliminar
  7. ¡Muchas felicidades Marita! la verdad es que te lo mereces y eso que soy nuevo en tu blog jeje, con gusto seguiré leyendo eso que con tanto cariño escribes y gracias por compartirlo. Siempre he creído que todas las personas en el mundo tienen una historia que contar y que mejor que lo compartas, no dejes de escribir. Recibe un fuerte abrazo y saludos. (:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Luis...me alegra tanto que te tomes un momento para leer las cosas que escribo, como ves, mas que todo son experiencias y como dije antes, si alguien se siente identificado, quizás pueda ayudarle....un abrazo fuerte!

      Eliminar
  8. Quizás me apunte, un beso.
    Nos seguimos!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! acabo de encontrar tu blog, he estado leyendo varias entradas y me ha gustado mucho. Yo acabo de empezar recién con el mio. Si pudieses pasar y verlo, nos leemos. Un beso
    http://rincondeharu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola ,muchísimas gracias por pasarte por mi blog....que bueno que te haya gustado....lo hago con mucho cariño...y por supuesto, voy a visitar el tuyo...un abrazo!

      Eliminar
    2. ¡Hola! Muchas gracias por la recomendación de la iniciativa seamos seguidores de verdad te lo agradezco mucho. Te he mencionado en agradecimientos, por auí e dejo el link por si quieres mirarlo. Nos leemos. Un beso.
      http://rincondeharu.blogspot.com.es/2016/01/seamos-seguidores.html

      Eliminar
    3. Me mencionaste?.....graciassss....que lindo...ahora mismo me paso a verlo...y claros, nos leemos....besossss!

      Eliminar