jueves, 5 de noviembre de 2015

MARAVILLOSO TÉ VERDE...

 

Hace poco , me di cuenta que faltaba menos de dos meses para la llegada del verano...lo se, lo se....muchos dirán ,que época linda ...sol, gente bronceada, fiestas en la playa...y... oh no....dije playa?...si...playa!....y al instante, me visualicé en la arena, con mi acostumbrada ropa de baño ( entera por supuesto ) y un gran pareo que me cubriera todo lo que Dios me dio en abundancia y no quiero que nadie vea....No solo eso, para torturarme aun mas, fui directo al primer espejo que encontré en mi camino y miré con horror los rollitos que felices saltaban por encima de mis Jeans....
Nooo....-me dije-.....tengo que hacer algo.... y algo rápido...algo, pero que?....he ahí la gran pregunta...ya que, como se imaginarán, soy de las personas que pasados los cuarenta, ha probado de todo para adelgazar...debo confesar que con mucho esfuerzo ,muchas veces lo he logrado...pero quizás tengo en mi ADN , una marca que dice : Gordita Forever .....por lo que, a veces hasta sin darme cuenta, volvía a ganar el peso, que con tanto esfuerzo bajé...

No quería volver a vivir a punta de apios y agua...no, no...siento que se me va la vida, cada vez que lo hago, además de que se, que en algún momento de todo el proceso, romperé sin remordimiento la dieta y peor aun, llegaré a aburrirme, a tal extremo, que lo único que encontraré como consuelo, será una Hamburguesa grande ,acompañada de unas papas fritas ...
Seguí meditando al respecto, no solo quería iniciar una dieta que me ayudara a bajar de peso....también quería algo mas.... cambiar mi estilo de vida...

Y así fue, que encontré por casualidad un articulo sobre las maravillas del Té verde... incrédula yo...seguí leyendo...y me encontré con que no solo era un antioxidante fabuloso...fantástico para las 40 + como yo...sino también , ayudaba a perder peso...... será cierta tanta maravilla? -me pregunté-...
Sin mas ni mas, fui al supermercado mas cercano, compré mi cajita de te verde y con la actitud : Qué tengo que perder si lo pruebo?....empecé a tomarlo....
No pasaron mas de tres días, que comencé a sentir un cambio....un cambio bueno...me sentía mejor, con mucha energía y lo mejor, mis acostumbrados dolores estomacales, desaparecieron....
Eso me dio mucho animo para seguir tomándolo , pero esta vez, comencé a preparar toda una tetera ,enterita para mi...así , cada vez que tenía sed...tomaría eso, en vez de una bebida con azúcar....
A los pocos días , me empecé a sentir un poquitín mas liviana....esto hizo que me animara a comenzar unas caminatas diarias, de treinta minutos....ya que como lo dije antes, estaba en busca de un cambio de estilo de vida....mas no de una dieta....
A la semana, poco a poco y con esfuerzo, comencé a reemplazar algunos de los alimentos que normalmente consumía, por ejemplo: en vez del pan blanco, compré pan integral...comencé a preparar ensaladas gigantescas, que realmente me saciaran ...añadiéndole a veces ,papas ,huevo duro ,zanahoria ,quinua....así no me quedaba con hambre y para tomar, mi Té verde, por supuesto...
Al ver que los resultados eran buenos, indagué un poco mas acerca de esta maravilla ....y si, debo decir que quedé maravillada ....
El té verde , no solo era un poderosísimo antioxidante , también tiene propiedades energizantes, es anticancerígeno , combate las caries y hasta nos ayuda a bajar de peso !!!...sumado a eso, es bueno para tener una correcta digestión, que dicho sea de paso, era uno de mis mayores problemas....
Así es amigos, el té verde llego a mi vida ,para quedarse ....que si lo recomiendo?  Por supuesto! ...
Me siento mal, de no haberlo encontrado antes y  que en mi completa ignorancia, haya dudado de sus beneficios...pero heme aquí, maravillada con sus bondades...
Se que aun no llego a mi meta...aun me falta mucho, pero se que estoy en el camino correcto....
Estoy feliz, por que finalmente encontré lo que estaba buscando, un aliado , un cambio en mi estilo de vida....y todo ,Gracias a que el Té verde, llegó a mi vida.....
                                                                                                             Salud, con Té verde!

4 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Oh , otra nominación a Best Blog... que lindo, Graciassss ! :)

      Eliminar
  2. He tomado alguna vez Té Verde pero despues de leer tu post creo que voy a hacer lo mismo que tú prepararlo por litros para beberlo cada vez que tengo sed. Me ha gustado mucho tu entrada y me ha parecido muy interesante. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno que te haya gustado la entrada....la verdad que el te verde es una maravilla...tómalo siempre y pronto veras los resultados....un abrazo fuerte!

      Eliminar