viernes, 3 de agosto de 2012

GOIG Y OLIVER



La otra noche ,estaba terminando de leer GOIG ( libro que nos cuenta la historia de un perrito singular) y me dejó pensando...recordando...analizando...
-Wooow- me dije...-Yo también tuve un perro así- pensé ...
Oliver era simpático, carismático, juguetón, soñador, pensativo y creo que podría seguir y seguir...Para aquellos que hayan tenido un perro, saben a lo que me refiero...
Cuando era niña, mi papá me dijo que uno debe tener un amigo perro en la vida, ya que cuando te mueres , él te ayudará a cruzar el rio para llegar al cielo...no se si esto será cierto... pero de solo pensarlo, me da emoción saber que él estará ahí, esperándome... 
Hace algunos años, yo estaba muy enferma .... pasaban los días y yo seguía igual...una tarde, Oliver se acercó a mi...no como de costumbre , al pie de mi cama...mas bien, al lado mío, como si quisiera decirme algo...yo lo miré fijamente ...y por un instante , supe que muy pronto estaría mejor...
Y así fue, poco a poco, yo estaba mejor, pero...Oliver NO...de la nada, empezó a sentirse mal y cada vez se ponía peor...una mañana, me acerqué a su casita y al verlo...supe de inmediato, que no lo volvería a ver....creo que ese día, fue uno de los días mas tristes de mi vida.... 
Al cabo de un tiempo, cuando ya me había consolado un poco...empecé a recordar ese día, en que lo miré fijamente y hablamos sin hablar...y me di cuenta que Oliver había tomado mi lugar... Será posible eso? - me pregunté a mi misma-....Será posible que un perrito te quiera tanto ,pero tanto , que sacrificaría su vida por ti? - pensé -....Creo que si....
Esa es mi historia con mi perro....perdón si no es una historia bonita, es triste lo sé .... pero es mi experiencia con OLIVER , un perrito increíble....tampoco pondré su foto , porque no quiero llorar, aunque ya estoy llorando...que triste es llorar...
Así que ahora, me consuela pensar, en que quizás, si soy buena, Oliver estará esperándome y ayudándome a cruzar el rio hacia el cielo....

No hay comentarios:

Publicar un comentario