miércoles, 25 de julio de 2012

Es tu mamá tu mejor amiga?

Es tu mamá tu mejor amiga?



Hace poco una niñita me preguntó cual era el nombre de mi mejor amiga…sin pensarlo dos veces al toque le dije : MI MAMÁ …tu mamá ??? –Dijo ella- … Claro –respondí – ya que mi mamá es lo máximo!!! Ella se rió mucho al escuchar eso…..Después de un rato, empecé a analizar lo que había dicho y porque lo había dicho y en verdad, es Ciertooo…mi mamá es lo máximo, nos divertimos comprando juntas, nos reímos de nuestros chistes tontos, nos molestamos y al ratito ya estamos abrazadas, me ayuda, me aconseja, somos lloronas,también burlonas jajaja nos acompañamos rompiendo la dieta comiendo chocolates y hasta sale en You Tube jajaja…aaaah y lo mejor,cada vez que la abrazo, es como sentir que tengo cinco años otra vez….asu mare,de verdad que MI MAMI KIN KIN ES LO MAXIMOOO!  ....despues de haber analizado esto, es posible que me quede aun alguna duda?  nooooooo...creo que no, ya que esa personita llamada mamá ,será la unica que estará a mi lado cuando más la necesite y jamás me fallará ...y creo poder estar segura de eso, despues de algunas amistades fallidas ,de las que no quiero hablar....ahora si estoy segura que SI SE  PUEDE ser super amiga de tu mamá.... :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario